NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los activos comprenderán hasta 31 pares de ‘slots’

British Airways inicia una gira para meditar si emite bonos

British Airways, filial participada al 100% por IAG, ha anunciado este lunes que iniciará un 'roadshow' con inversores de renta fija para tantearles acerca de una posible emisión de bonos en libras esterlinas.

 

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), IAG precisa que los términos y fechas definitivas de esta potencial emisión de bonos dependerán del interés que suscite la operación entre los inversores, así como de las condiciones prevalentes en el mercado.

 

La compañía destaca que los tenedores de bonos se beneficiarán de la garantía sobre las acciones y los activos de una empresa participada al 100% por British Airways, de nombre British Airways Limited, informa EP.

 

Los activos comprenderán hasta 31 pares de 'slots' (derechos de despegue y arerrizaje) en el aeropuerto londinense de Heathrow, según ha indicado IAG.

 

A estos efectos, British Airways Limited se ha constituido como operador autorizado de servicios programados entre los aeropuertos de London City y de Nueva York JFK, acordándose la operación conjunta de British Airways respecto a ventas, reservas, compra de billetes y pares de 'slots' en los aeropuertos de London City y de Heathrow.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los del aquel agujero negro
    11 años

    Ya iba siendo hora que los inglesitos especuladores y esquilmadores empezaran a buscar dinero fuera y no a robarlo dentro aunque la pregunta en el aire es si consiste en financiarse ellos para sus únicos proyectos y respaldando IAG.
    Los inversores querrán saber mucho de BA, querrán saber de su fondo de pensiones quebrado, querrán saber sobre su proyección nula de crecimiento serio desde Londres Heathrow, querrán saber sobre la afición desmedida de sus gestores de esconder información cuando el mayor agujero de la aviación comercial lo tienen ellos y más grande será con la renovación de su flota antiquísima en el Largo Radio y con una fusión que está absolutamente en el aire ya que no ha convencido a una de las partes que ha visto que sus activos como los slots son gestionados por empresas terceras y cómo se deja pasaje en tierra con tal de no contratar pilotos y llevarlo todo en aviones más pequeños y no invertir de verdad.
    Con todo eso le va a ser muy difícil al señorito Walsh, de escasa confianza, encontrar dinero sabiendo que eres un ejecutivo agresivo que donde dijo Diego ahora dice "Yo Primero y tú ... jamás".

    Alex
    11 años

    Yo creo que insultar a los ingleses es injusto.
    Los ingleses van a lo suyo y simplemente se aprovechan de la debilidad ajena.Creo que en vez de meternos tanto con ellos deberíamos estudiar y valorar cual es el verdadero problema.
    El problema somos los españoles y la facilidad con la que nos manipulan.Un país no funciona si sus ciudadanos no se ponen de acuerdo ni en escribir la letra a su himno.
    Se habla del exito de la selección española pero la realidad es que ese grupo de futbolistas representa todo lo contrario a lo que somos.Representa lo que España podría hacer con todos tirando del carro hacia el buen camino.
    La realidad es que si el equipo nacional de futbol representara a la España real Ramos no le pasaría el balón a Xabi porque es catalán y Casillas,en vez de parar goles,estaría negociando con el equipo contrario dejar meterse goles a cambio de dinero.
    Esa es la realidad y mientras no las cambiemos seremos saqueados por todo tipo de piratas.

    percebe
    11 años

    Que bien , sacan bonos en libras y con ese dinero compran á parte de Iberia en Bankia y con un poco de suerte la de la SEPI y... ya IBERIA es totalmente de los "corsarios" ¡que pais! POR FAVOR SR PRESIDENTE, MAJESTAD, SRES MINISTROS, QUE NOS ESTAN ROBANDO DELANTE DE NUESTROS OJOS PONGAN ORDEN (que para eso les pagamos).

    La astucia del inglés
    11 años

    Muy listo el señorito Walsh, ¿ofrece los slots de BA o los comprados a BMI con el dinero de Iberia? ¿Y para financiarse ellos sólos? Que no medite mucho porque o se está fusionado y existe una sola voz o que vayan echando a toda esa cúpula de chupópteros dirigida por Vázquez el cantante llamada IAG. Esta decisión es muy importante, no vale venir a taparse el agujero negro con la caja de Iberia, y después de la supuesta fusión o mejor dicho, agresión, vengan a pedir dinero para ellos.
    Está muy claro: o fusión o escisión YA.

    No al dinero de British para pagar el ERE de Iberia
    11 años

    Todavía tenemos orgullo
    ¡¡¡NO!!! al dinero de British para pagar el ERE de Iberia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies