NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterrizaje de emergencia en Heathrow por el mareo de los dos pilotos

Los dos pilotos estuvieron a punto de desmayarse y tras avisar a la torre de control regresaron al aeropuerto con las máscaras de oxígeno. Eso han explicado el capitán y el primer oficial de un avión de British Airways que ha aterrizado de emergencia en la terminal de Heathrow, en Londres.

 

El avión acababa de despegar el pasado domingo del aeropuerto londinense cuando repentinamente los pilotos comenzaron a sentir mareos, según Telecinco.

 

El aparato se encontraba a más de 6.000 metros del suelo y todavía tomaba altura cuando comenzó el malestar del capitán y del primer oficial que avisaron a un alto miembro de la tripulación por el sistema de audio general para que se presentara en cabina urgentemente.

 

Los pasajeros percibieron un matiz de 'pánico' en aquella llamada y a continuación vieron que el avión regresaba al aeropuerto, de donde acababa de despegar, según publica ' The Telegraph'.

 

El avión, un Airbus A321, aterrizó sin problemas y cuando los paramédicos llegaron los pilotos aseguraron  que habían estado a punto de desmayarse.

El incidente está siendo investigado por la Dependencia de Investigación de Accidentes Aéreos, que examina las razones por las que los dos pilotos se sintieron mal al mismo tiempo.

En un comunicado BA informó que "los pilotos dijeron sentirse mareados así que como medida de precaución y siguiendo el procedimiento normal, se colocaron sus máscaras de oxígeno.

"Nuestros pilotos están altamente capacitados para hacer frente a tales circunstancias. El avión aterrizó sin problemas y los clientes continuaron su viaje tras un breve retraso."


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies