NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Desde el próximo noviembre

Air Europa cubrirá el Madrid-Santa Cruz de Aerosur

Air Europa, compañía aérea del grupo Globalia, ha anunciado que operará la ruta entre Madrid y la ciudad boliviana de Santa Cruz a partir del próximo mes de noviembre, para cubrir el hueco que dejó Aerosur con su cese de actividad el pasado marzo.

 

La aerolínea dirigida por María José Hidalgo ha informado de que, inicialmente, pondrá en servicio dos vuelos semanales. Sin embargo, la compañía no descarta que la frecuencia pueda ser ampliada “en el futuro”.

 

De esta manera, Air Europa se ha unido a BOA en la carrera por rescatar las rutas que hacía Aerosur, mientras ésta sigue buscando salida a una crisis que la obligó a parar sus operaciones tras ser embargada por la oficina de impuestos de Bolivia, informa Efe. Sus ejecutivos han llegado a un acuerdo con el empresario minero estadounidense William Petty, quien se ha comprometido a invertir 15 millones de euros si se pagan las deudas pendientes.

 

BOA, creada por el presidente boliviano Evo Morales, espera volar a Madrid desde el próximo mes de julio, en colaboración con alguna operadora española. “Ya tenemos en España una empresa que nos representa y estamos negociando con la empresa operadora” ha explicado Ronald Casso, gerente general de la aerolínea


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    aereos
    11 años

    Pues 2 vuelos de Aerosur si reflota, 2 de Boa, 2 de Air Europa... pues se van a chocar los aviones... y sobre todo en una ruta que habrá que ver la rentabilidad...

    TMA73
    11 años

    AIR EUROPA DANDO BANDAZOS.....ESTA RUTA ESTÁ CONDENADA AL FRACASO.....TIEMPO AL TIEMPO. EN CUANTO BOA OPERE..Y AEROSUR SE REFLOTE...SE ACABÓ.....Y MIENTRAS AVIANCA PLANIFICANDO EL FUTURO VUELO DIRECTO A CARTAGENA DE INDIAS.......QUE AIR EUROPA DESCARTÓ.

    Pitbull
    11 años

    Harán 4 vuelos y lo dejarán, como siempre!despues se exponen pérdidas y otro ERE.

    alcira pereyra de crespo
    11 años

    Compre en Aerosur pasajes Salta Madrid para el 26 de diciembre ( mayores y un menor ) la pregunta es ¿air europa se hara cargo de nuestros pasajes ( o aerosur debe rentegrar el importe)

    Jeanneth
    11 años

    Me da pena decirlo pero Aero Sur con lo q hizo lo pagamos personas q íbamos a nuestro país x motivos personales urgentes, ya no confiaremos en esa aerolínea ósea q si vuelve a volar no le ira bien x el hecho q hay mucha gente afectada y aun no nos dan soluciones del dinero de nuestros pasajes y la gente al saber todo eso ya no confiara.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies