NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gallardón, ministro de Fomento, la apuesta de las constructoras

El diario Cinco Días publica en su sección muy confidencial que las grandes compañías de la construcción apuestan por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón como sustituto de José Blanco como ministro de Fomento.

 

Uno de los motivos que han hecho a Gallardón ganarse el favor de las constructoras es que estas tienen presente que ha sido quien ha soterrado la M-30 y ha remodelado toda el área de Serrano. Además, ahora ha dado un pequeño paso atrás como responsable municipal al no tomar la presidencia de la candidatura olímpica Madrid 2020.

 

Otro de los políticos a quienes las constructoras recomiendan es al diputado por Murcia Andrés Ayala, que preside la comisión de Transportes del PP en el Congreso de los Diputados y que fue secretario general de la consejería de Obras Públicas de Murcia entre 1995 y 2000.

 

Ayala ha sido uno de los políticos de la actual Oposición más activos a la hora de opinar sobre el proceso de privatización de Aena, del que se ha declarado contrario de sus formas tal y como está concebido en el presente.

 

Como ya adelantó preferente.com, otro de los cargos del mundo turístico que participarían en un nuevo gobierno del PP sería el de Josep Piqué como ministro de Economía, tal y como el actual presidente de Vueling y Mariano Rajoy han acordado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    veintidos
    12 años

    os pido que como buenos periodistas contrastéis las noticias, ya que pique no ha acordado con Rajoy nada, es mas ni han hablado, otra cosa es que Pique esté en las ternas de Rajoy pq es un gran economista pero Piqué no se pleantea nada.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies