NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | El barco neoRomántica sustituirá al Concordia

Costa Cruceros sustituirá al Concordia en Palma con dos nuevos buques

Tras el accidente del Costa Concordia, que dejó en el limbo 48 escalas al puerto de Palma, la naviera Costa Cruceros ha anunciado este jueves que volverá a recalar en la isla balear el próximo 27 de marzo con su buque ‘neoRomántica‘ que, junto al barco 'Mágica', que llegará a la isla el 22 de mayo, sustituirán al Costa Concordia.

 

Estos barcos, de menor tamaño que el Concordia, el 'neoRomántica' puede llevar alrededor de 1.000 pasajeros y el 'Mágica' entre 2.000 y 2.500, pondrán fin ala pérdida de escalas que ha sufrido la isla balear tras elaccidente del Concordia. En total, Palma ha perdido 13 escalas del barco accidentado, lo que suponen unos 39.000 pasajeros y casi 3 millones de euros.

 

Así lo han informado fuentes de Costa Cruceros, con motivo de su participación en el ‘Baleares Cruise Forum 2012′, que se está celebrando en la Cámara de Comercio de Mallorca y al que ha asistido el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, quien ha destacado la “rápida reacción” de la naviera para sustituir al buque siniestrado, con el fin de tener el “menor impacto económico posible”.

 

Sobre las indemnizaciones a los pasajeros que viajaban en el Concordia se ha conocido también que los turistas españoles cobrarán unos 11.000 euros por persona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies