NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Costa Cruceros tiene los medios para reconquistar el mercado”

Georges Azuze, director general de Costa Cruceros en FranciaMientras en España se mantiene la ley del silencio impuesta desde la central de Costa Cruceros en Italia tras el accidente del Costa Concordia en enero, el máximo responsable de la naviera en Francia, Georges Azuze, ha atendido una entrevista de TourMag en la que ha asegurado que Costa se plantea la reconquista del mercado demostrando a los clientes “que somos la compañía más segura del mundo”.

 

Azuze ha expuesto los pasos que está dando la crucerista para implantar su estrategia de recuperación del mercado. Por una parte, se va a revisar el proceso de seguridad y las iniciativas de los Estados para cambiar las leyes, “especialmente para que el comandante no sea el único jefe a bordo”.

 

Además, Costa Cruceros propone la creación de una “torre de control” que permita a la naviera en todo momento conocer la posición de sus barcos. Los planes de la compañía pasan también por cambiar el uniforme de los oficiales “para que los clientes les identifiquen mejor”.

 

El director general de Costa en Francia ha recordado que el protocolo de abandono del barco en caso de incidente “se ha revisado en febrero” y que la matriz de la compañía, Carnival, “ha encargado auditorías de seguridad” para mejorar el proceso en curso.

 

Respecto a la red de distribución de Costa Cruceros, Georges Azuze ha destacado que “los agentes de viajes son nuestro primer y principal apoyo” y ha sentenciado que “de alguna manera son nuestros portavoces y la recuperación pasará por ellos”. Actualmente, hay una veintena de “giras” en marcha en diversas localidades de Francia, durante las que los agentes reciben explicaciones sobre las medidas tomadas y el protocolo de seguridad de la naviera.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies