NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lleida se queda con un solo vuelo hasta diciembre

Air Nostrum, la única compañía que opera vuelos regulares en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, ha culminado este fin de semana la temporada de verano que abarcaba rutas hacia Palma de Mallorca, Eivissa y Menorca. A partir de ahora el aeropuerto sólo contará con un vuelo regular los fines de semana hasta Palma de Mallorca, los viernes de ida y los domingos de vuelta.

 

El acuerdo entre la conselleria de Territori i Sostenibilitat y la compañía para mantener este vuelo debería acabarse el próximo 28 de octubre pero ambas partes están de acuerdo en mantener la ruta abierta también el último trimestre del año.

 

La continuidad garantiza así la actividad aérea en una instalación que ahora está en obras para poder acoger a partir del próximo mes de diciembre los primeros pasajeros procedentes de Gran Bretaña y Rusia, según lavanguardia.

 

A la espera de que el departamento que dirige el conseller Lluís Recoder anuncie nuevos acuerdos que amplíen la presencia de compañías con vuelos regulares, está pendiente la firma de un acuerdo con Ascent Travel y Pegas Touristik para trasladar hasta Alguaire un mínimo de 6.500 esquiadores rusos a partir del mes de diciembre.

 

La llegada de estos nuevos touroperadores se suma al acuerdo de permanencia por cinco años que Neilson-Thomas Cook firmó hace unos meses con el aeropuerto. Durante este periodo, la compañía británica transportará 34.000 pasajeros en vuelos chárter que hasta ahora llegaban hasta Toulouse y que serán trasladados hasta las pistas de esquí de ValAran, Andorra, Pallars y Cerdanya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies