NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Así lo ha anunciado Carlos Fabra

Aeropuerto de Castellón: los primeros aviones en 2013

El aeropuerto de Castellón, que fue inaugurado en 2011 sin aviones y cuyo mantenimiento cuesta 35 millones, "empezará a funcionar en enero de 2013". Al menos eso es lo que aseguró ayer Carlos Fabra, presidente de la sociedad promotora del aeródromo, aunque luego volvió a despistar añadiendo que "puede ser el 2 de enero o a lo mejor el 31 de diciembre".

 

La apertura de este aeródromo vacío ya se retrasó el pasado mes de febrero debido a un fallo de cálculo en la construcción de la plataforma de giro de los aviones.

 

Fabrá aprovechó su intervención de la Cámara de Comercio de Castellón para cargar una vez más contra los que han puesto en tela de juicio esta infraestructura criticando que se pretenda hacer del aeropuerto un "debate diario en los medios de comunicación". Fabra ha tachado a la oposición que critica al aeropuerto de "suros" (alcornoques), esto es, que "no valen nada", por lo que "no les quiero dar tampoco mucha promoción".

 

El presidente de Aerocas ha explicado que está manteniendo contactos con el Ministerio de Fomento "para intentar adelantar las fechas" de apertura del aeropuerto y que también lo ha hablado con los técnicos y con empresas que "tienen interés en colaborar".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    También dijo que estarían volando los aviones en el verano de la inaguracíon (haya por marzo del 2011)...ja ja ja...no tiene credibilidad este hombre.

    Anonimo
    11 años

    [...] [...]

    johnny
    11 años

    Increible lo del Aeopuerto de Castellon, se inaugura sin vuelos, funciona por segundo año sin vuelos, y el personal con el tal Fabra a la cabeza, cobran su sueldo sin vuelos... espero que por lo menos los politicos y promotores del proyecto hayan cobrado sus comisiones, que es de lo que se trataba, aunque siga sin vuelos....(Pais!!)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies