NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un documental cuestiona a Air France tras 3 accidentes en 10 años

Un documental de 52 minutos titulado “Air France: en quête de sécurité” (Air France: en busca de seguridad) que se emitirá este domingo en la cadena France 5 tiene todos los visos de levantar polémica en el país galo, al cuestionar la seguridad de la aerolínea.

 

La película trata de explicar los motivos que han llevado a que Air France haya padecido tres accidentes aéreos en la última década y contará con los testimonios de comandantes, sociólogos y ex ejecutivos de la aerolínea.

 

El documental revivirá la tragedia del último accidente de la aerolínea en 2009, cuando un Airbus cayó sobre el Atlántico mientras cubría la ruta entre París y Rio de Janeiro, dejando 228 muertos. También recordará la explosión de avión durante un aterrizaje en Toronto en 2005, y el accidente del Concorde en el despegue en el año 2000, que dejó 113 muertos.

 

La controversia está servida con las declaraciones de uno de los entrevistados en las que asegura que “no hay tres desastres como éste. Esto no es culpa de la mala suerte”.

 

La película se emitirá este domingo 25 de septiembre en la cadena France 5 desde las 20.35 horas, y también plasmará los esfuerzos de la aerolínea para mejorar su seguridad. Su difusión recuerda a la polémica generada en España con el lanzamiento del documental sobre el accidente de Spanair que emitió Telecinco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies