NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

O'Leary dice que noruega nunca dará beneficios

Ryanair no se plantea comprar Norwegian "ni hoy, ni mañana, ni nunca"

El CEO de Ryanair insiste en que algunas compañías, entre ellas Norwegian, desaparecerán para agruparse junto a aerolíneas mejor gestionadas
Willie Walsh, CEO de IAG, considera lógico que Lufthansa se interese por la noruega y reitera que no entrará en una guerra de ofertas

 

El CEO de Ryanair, Michael O'Leary, ha dicho este miércoles en Bruselas que su compañía aérea no comprará Norwegian "ni hoy, ni mañana, ni nunca". O'Leary, que participa en la reunión de Aerolíneas por Europa que se celebra en la capital belga, está convencido de que la compañía noruega "no genera ni generará beneficios" e incluso vaticina que Norwegian, junto a otras aerolíneas, "van a desaparecer y se reagruparán en torno a compañías más grandes y mejor gestionadas".

O'Leary ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que también se encontraba Willie Walsh, CEO de IAG, quien ha dejado claro que "no entrará en una guerra de ofertas" por la aerolínea noruega.

En su comparecencia en Bruselas, Walsh ha admitido que la compra de Norwegian "sería un interesante, pero no es un negocio que tengamos que hacer a toda costa". El CEO de la matriz de Iberia considera lógico que Lufthansa se interese también por la adquisición de Norwegian, pero no cree que la aerolínea alemana pueda presentar una oferta mejor que la de IAG.

IAG compró en abril pasado el 4,6 por ciento de las acciones de Norwegian con la intención de adquirir toda la compañía. La aerolínea noruega asegura que IAG ha llegado a presentar dos ofertas formalmente, que han sido rechazadas. Walsh ha negado estas ofertas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dad
    5 años

    Gracias a Dios!!!

    Ripiky
    5 años
    Reply to  Dad

    Dad, eso mismo estarán diciendo los accionistas de Ryanair.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies