NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las plazas aumentan un 18%

Vueling: cinco aviones y 1,5 millones de plazas en Alicante este verano

Vueling ha incorporado un quinto avión en “El Altet”, lo que supone una ampliación de plantilla de aproximadamente 40 personas. La mitad de estos puestos de trabajo serán para pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y el resto recaerán de manera indirecta en labores de “handling”.

El nuevo avión con base en el Aeropuerto de Alicante-Elche refuerza la apuesta de Vueling por este territorio con el objetivo de impulsar su conectividad tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, durante la presente temporada de verano, la compañía ofertará más de 1,5 millones de plazas en “El Altet”, lo que supone un crecimiento del 18% respecto a la temporada de verano anterior.

Por lo que respecta a las rutas de la temporada de verano, la principal novedad es el lanzamiento de 4 nuevas conexiones: a París-Charles de Gaulle, con una frecuencia de 4 vuelos semanales; a Londres-Gatwick, con 6 vuelos semanales; la ruta con Gran Canaria, que se operará mediante 2 frecuencias a la semana y, por último, la conexión con Oviedo a través de 2 frecuencias semanales (Vueling apuesta por Canarias con 12 nuevas frecuencias desde Barcelona).

Estas nuevas rutas se suman a la programación habitual de Vueling en “El Altet”, que ya consta de un total de 22 conexiones directas. Los destinos nacionales de la compañía desde el Aeropuerto de Alicante-Elche para este verano son Barcelona, Bilbao, Ibiza, Mahón, Palma de Mallorca, Santiago, Tenerife, Gran Canaria y Oviedo. El mapa se completa con los siguientes destinos internacionales: Argelia, Ámsterdam, Bruselas, Cardiff, Roma, St. Petersburgo, Milán, Nantes, Orán, París-Orly, Zúrich, París-Charles de Gaulle, Londres-Gatwick.Coincidiendo con la llegada del nuevo avión, el Aeropuerto de Alicante-Elche ha querido celebrar también este lunes la nueva ruta con el principal aeropuerto parisino, con una tarta conmemorativa que han cortado representantes de la flota de Vueling en Alicante y el director del Aeropuerto, Tomás Melgar. Posteriormente, el pastel se ha repartido entre los pasajeros que esperaban para embarcar en el primer avión con destino París–Charles de Gaulle. Además, los bomberos del Aeropuerto han realizado el tradicional arco de agua al avión modelo Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros que ha inaugurado esta ruta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies