NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planea expandirse por Europa y Latinoamérica

The Wanderlust Store: la nueva marca de TWS

El mayorista de viajes, hasta ahora, The WholeSaler (TWS), dirigido por el empresario valenciano Víctor Navarro, estrena nueva marca bajo el nombre The Wanderlust Store, en un proceso de rebranding que también se extiende al propio grupo que actúa como paraguas del mismo, que pasará a denominarse Travel Tales Factory, según informa este viernes Europa Press.

 

Además planea expandirse en Europa y Latinoamérica, empezando por Colombia y México. La oferta del touroperador supera este año los 45 tours, con propuestas a Europa, Asia y América.

 

Asimismo, añadirá dos nuevas segmentaciones: 'Singles Junior', dirigido especialmente a los jóvenes, y 'Singles Senior', o viajeros mayores de 45 años. La propuesta 'Solo Mujeres' será otra de las novedades en sus tours.

 

Otro de los refuerzos de The Wanderlust Store para este 2018 será la creación de un programa de formación de agencias de viajes físicas, así como de mejora de capacitaciones de los pequeños empresarios y profesionales que trabajan en las mismas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies