NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se prevé un gasto en ocio nocturno de 15 millones

La noche madrileña, el otro escenario de Fitur

Terminada la jornada profesional en Fitur, la noche madrileña se perfila como la más atractiva para miles de asistentes que, según las previsiones, llevarán a cabo más de 200.000 salidas nocturnas que generarán un impacto en la capital de 15 millones de euros. He aquí una reseña con algunas de las fiestas para disfrutar después de la feria:

 

- Festitur 2018. Aprovechando la celebración de Fitur y la presencia de más de 130.000 profesionales, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid (Noche Madrid), realizará un año más el festival Festitur que busca, además de dinamizar el gasto en ocio nocturno, enseñar lo mejor de la vida nocturna madrileña. En su pagina web www.festitur.es cuentan con una agenda de actividades, durante la feria, agrupadas en distintas tipologías: bares de copas, restaurantes, discotecas, casino, salas de conciertos, teatro, tablaos flamencos, entre otros.

 

- Presentación del destino Ecuador y sus cuatro mundos: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y Amazonía. El miércoles 17 de enero, el Ministerio de Turismo de Ecuador invita a la presentación de su destino a las 20:30 horas en el Hotel Urban de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 38).

 

- Sixt Fitur Dinner. La compañía de rent a car ofrecerá una cena el jueves 18 de enero a las 20:30 horas en el Hotel Ritz de Madrid. Será en honor a los colaboradores y clientes más importantes.

 

- Gran Noche de México. El secretario de Turismo de Mexico y el Consejo de Pomoción Turística de México invita a una recepción a las 20:30 horas en el Teatro Real de Madrid para presentar la campaña: ‘México: un mundo en sí mismo’ y el libro ‘México: encuentros culinarios’.

 

- Fiesta de presentación de la Agencia mayorista ‘Del Uno al Otro Confín’. Será el jueves 17 a las 21 horas en la Sala Le Boutique (Calle Serrano 45).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies