NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El monarca invita a la comunidad internacional a invertir

Felipe VI, en Davos: Los turistas vienen a España “por la calidad del turismo”

El Rey ha proclamado en Foro de Davos que no es casual que España haya superado los 82 millones de turistas anuales. “¿Vienen solo por nuestras playas y nuestro clima? No solo. También por la calidad del turismo, por la seguridad, y por la confianza en el país", del que también ha alabado "otra virtudes como el papel de la economía española en el conjunto de Europa" ( Luis Gallego presentó a los Reyes el robot de Iberia en Fitur) (Los Reyes esquivaron el ‘stand’ de un gigante hotelero para evitar polémica).

 

"España, que era una causa de preocupación en Europa hace unos años, está liderando ahora el crecimiento", ha dicho el monarca, que ha invitado a la comunidad internacional a "invertir en nuestro país, porque no lo lamentará; haremos que merezca la pena", informa Expansión.

 

Es la primera vez que un monarca español acude a Davos. El Rey está desarrollando una actividad institucional empresarial sin precedentes en este encuentro, y está llevando a cabo una carrera contrarreloj de reuniones con algunos de los máximos directivos de multinacionales reunidos en ese Foro, el mayor evento económico internacional. El objetivo del Rey es invitarles a invertir en España y presentar la solidez de este país como un mercado con estabilidad institucional, de respeto a las normas y certidumbre legal.

 

El Rey, que no ha ocultado en su discurso en Davos el problema del soberanismo catalán, ha resaltado la consolidación de España como una de las grandes democracias y economías del mundo. Además de reunirse con empresarios españoles, como Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, y Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, el Rey está teniendo una apretada agenda de encuentros bilaterales con los máximos responsables ejecutivos de grandes grupos internacionales de Europa, América y Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    muchoviaje...a no se qui sitios
    6 años

    Pues si, la inmensa mayoría lo hace por su calidad, así, porque lo dice él, Don Felipe...., sobre todo a la costa mediterranea, que es un ejemplo de calidad y sostenibilidad, muy apreciado por los turistas de alto poder adquisitivo, con honrosas ezcepciones como Formentera. La mayoría de turistas, la inmensa hace turismo de interior, solo unos pocos llegan por sol y playa..... Y como él, como solo viaja en "luxury class", a cuenta de todos los españolitos, no va por infames lugares que no voy a nombrar para no herir sensibilidades. Enfin, como buen "comercial" del país, puede que valga, pero va a convencer a las super élites que van a la estación invernal suiza..... a mi me habría convencido,¡seguro!, dejaría mis exclusivos resorts para ir a Spain....¡lo que hay que leer u escuchar....!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies