NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Costa Smeralda comenzará a operar en 2019

Costa Cruceros: chats y 'bots' entre las novedades de su plataforma para agentes

La naviera Costa Cruceros ha introducido una serie de novedades en la plataforma de reservas para agencias de viajes 'Costa Extra', las cuales incluyen chats personalizados, un ‘bot’ de inteligencia artificial o la posibilidad de acceder a datos georreferenciados para conocer mejor las preferencias de sus clientes.

Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado destacando que las innovaciones presentadas “constituyen un avance muy positivo que permitirá a los agentes de viajes agilizar su trabajo, tener un contacto más cercano y directo con Costa Cruceros y conocer de primera mano la experiencia de los cruceros de la compañía”.

Las novedades forman parte de la plataforma de reservas 'Costa Extra' y se dividen en tres herramientas: Costa Next Evolution, que busca facilitar el proceso de compra y dar un servicio personalizado gracias a sus numerosos filtros disponibles; Smarty, que cuenta con un ‘bot’ de inteligencia artificial, un chat que pone en contacto al agente con un experto y un sistema de ‘ticket’ para profundizar en los temas más concretos; y GeoIntelligence, que permite recopilar, analizar y elaborar datos geográficos georreferenciados, y añadir otros criterios como el censo o el tráfico en la ruta hacia cada agencia, detalla la naviera (Costa Cruceros alerta a sus pasajeros por “disturbios civiles” en Barcelona).

Asimismo, ha presentado un sistema de realidad virtual que enseña todos los detalles del Costa Smeralda, el que será el nuevo buque insignia de la compañía y que comenzará a operar en 2019. El barco se está construyendo con decoración y mobiliario de compañías de diseño italiano de primer nivel, así como con la última tecnología de  entretenimiento. Además, será el primer barco de cruceros propulsado con gas natural licuado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies