NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con categoría de tres estrellas

Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total

Con la alianza estratégica entre AMResorts y NH, la cadena de Apple Leisure Group (ALG) crea una nueva marca para España: Amigo, de tres estrellas, que se une a las que ya tiene el grupo, sumando así siete en total.

Amigo Hotels & Resorts y Secrets Resorts & Spas (solo para adultos) y Dreams Resorts & Spas (familias) son las marcas con las que AMResorts llega a Europa. 

La nueva marca de tres estrellas ofrece un concepto completamente diferente al de las marcas que conforman su colección. 

Como se ha conocido este jueves, AMResorts trae al continente europeo su modelo de resorts americanos con el acuerdo con NH. De entrada, la cadena de Apple cede las marcas de AMResorts para los cuatro hoteles de Hesperia --uno en Mallorca y tres en Canarias-- y los comercializará, mientras prevé aperturas en Europa en 2019 (AMResorts se alía con NH para desembarcar en España).

Este acuerdo constituye el primer paso que la marca de resorts de ALG da en Europa,  la intención es continuar su expansión en destinos como Turquía. “España posee una gran diversidad de playas y destinos vacacionales, así como uno de los mercados para el Todo-Incluido más fuertes fuera del caribe”, ha comentado Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies