NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paranoia o estupidez

No sé lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Y no hablo de política, sino del transporte aéreo. No acaba uno de sorprenderse, aunque no soy muy propenso a ello, por lo que se llega a decir y a hacer en ese país. Sí me atrevo a asegurar que las colas en los controles de seguridad aeroportuarios son en parte gracias a Estados Unidos.

 

Ahora ya no podremos viajar con nuestros portátiles o laptops. O están paranoicos o la estupidez crece en función de las personas que están al frente de esa grandes aerolíneas que monopolizan el transporte aéreo en Estados Unidos.

 

Decir públicamente que el comportamiento del pasajero del vuelo 3411 de United, el Dr. David Dao, podía poner en peligro la seguridad del vuelo al no querer abandonar el avión por las buenas, después de haber pagado, me parece de una hipocresía absoluta.

 

United ha asumido su culpa, pero ahora viene el momento esperado, a pesar de las medidas impartidas entre sus empleados en la forma de tratar los overbooking y aceptar tripulantes de la compañía en último momento, ahora, como digo, la culpa es del Dr. David Dao, un simple pasajero que se negó a abandonar el avión una vez sentado y admitido a bordo y que su comportamiento puso en peligro a todos los pasajeros del vuelo.

 

Esto es un chiste malo...

 

Decir públicamente que cuando el Comandante del vuelo fue avisado de la situación, ordenó que se utilizara a la seguridad del aeropuerto para expulsar del avión al pobre pasajero, roza el ridículo, al igual que decir que el Comandante es la máxima autoridad en el avión aunque esté en el suelo. De coña, y si no que se lo pregunten a los comandantes de las aerolíneas europeas o muy especialmente a las españolas dónde el comandante ha ido perdiendo esas facultades por miedo, miedo a que lo denuncien su propios compañeros o tripulación o cualquier empleado del aeropuerto. El comandante en España conduce el avión todo lo demás está en manos de terceros.

 

Estupidez humana. Humana sobra, realmente los únicos estúpidos son los hombres (Jules Renard).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Unbelievable
    6 años

    Vade retro!!!
    Quien eres???
    Como te has metido en el cuerpo de Tomas Cano????

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies