NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Autobuses volantes

Cuando las expectativas a nivel mundial son que pasemos de los 4.000 millones de pasajeros que van a volar este año a los 7.800 millones en los próximos años, el transporte aéreo se ha convertido en “autobuses volantes”.

 

La mayor incomodidad: volar durante horas en un asiento de autobús cada vez más reducido con aperitivos o snacks de baja calidad en un avión lleno de pasajeros. Volar en un autocar aéreo en estos días es un largo viaje de autobús.

 

Los principales transportistas aéreos son solo grandes prestadores de servicios de autobús. Los viajeros frecuentes dicen que hay estrategias, sin embargo, que pueden hacer que su próximo vuelo sea más tolerable. Se aconseja sentarse en una fila de salida de emergencia y quedarse dormido lo más pronto posible para olvidarse de la incomodidad del asiento.

 

Las aerolíneas se han llevado todas las comodidades que alguna vez fueron gratuitas y ahora cobran por ellas. Solo espere a que cambie la economía y vuelvan a suplicar por tener más pasajeros y cómo conseguirlos será la próxima asignatura. Si se trata de un vuelo nocturno, concéntrese en el sueño. Una cerveza y melanina, que ayudan mucho.

 

No juegues con el televisor y no esperes al carrito. Sintonízate y ve a dormir antes de despegar.

 

Recomendamos nunca reservar un asiento del medio o uno cerca de un baño, y pedirle al personal de la aerolínea que le acomode a ser posible en una fila de salida de emergencia o en un asiento de mampara enfrente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Totalmente de acuerdo
    6 años

    Volar es de pobres.

    autobusero
    6 años

    Mentira... en los autobuses se va super comodo. Tenemos asientos mejores que cualquier compañia de avión y mejor trato...

    Comparelo con trenes en India....

    volandosiosi
    6 años

    A mi me gustan las "suites" de Etihad o Emirates, pero en esta vida, no creo que me lo pueda permitir..... para los "pobres" siempre nos queda volar en turista, y a veces e business, que lo paga la empresa...... pero lo bueno, bueno, de verás está para unas élites, lejos del "populacho"......
    pero este se seguirá moviendo por el mundo, por gusto o por obligación, aunque cada vez sea más incómodo, tiempos del low service.

    Por cierto
    6 años

    Las compañías aéreas ofrecen lo q los pasajeros quieren, más vuelos, precios más bajos, volar desde casi cada aeropuerto a cualquier punto y cualquier día.
    La aviación q usted conoció murió hace años... las compañías de bandera tienen los mismos asientos q las low cost... así q no criminalicemos a las low cost, si existen es porque la gente compra los billetes, la sociedad evoluciona, hasta el largo radio ha cambiado, y todo para dar un servicio para todos los públicos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies