NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tribuna

Quiebra de Lowcosttravel: cobarde comportamiento del fugitivo Paul Evans

La quiebra de Lowcostatravel se perpetró con nocturnidad y alevosía, concienzudamente pergeñada por su máximo responsable, Paul Evans, quien cerró el chiringo con un tan hábil como mezquino email en el que les decía a todos que apagaran sus ordenadores y móviles y no atendieran a nadie, y salga el sol por Antequera.

 

Nada más, solamente eso, a las 14 horas del viernes, mientras los contratadores estaban al pairo, sin saber nada, haciendo su trabajo en Canarias, Malta, Menorca, etc., como si tal cosa, a la par que el cogía su Villadiego particular, que bien puede ser Brasil, donde tiene pasaporte por parte de madre y que cada uno se las apañe.

 

O Canadá, o Suiza, o vaya usted a saber dónde, pero fugado cual delincuente, que seguro que no está en los destinos en los que sus empresas trabajaban y donde ha dejado tirados a miles de turistas, a cientos de trabajadores, porque no lo busquen en Mallorca, ni Tenerife, ni los destinos de sol y playa más representativos.

 

El daño ya está hecho, pero la cobardía, la ruindad de Paul Evans ha quedado de manifiesto al no dar la cara ante su equipo, sus trabajadores, sus proveedores y mucho menos ante sus clientes, estos no tan hundidos como en otras quiebras por la intervención de Alex Gisbert, que está haciéndose con sus reservas.

 

No pregunten por él a su ex, Patricia Roselló, hoy en W2W, en un fichaje de ida y vuelta, porque ella ya dejó meses atrás la empresa y a su marido y porque bastante tiene la pobre con afrontar un marrón del que a estas altura de la película ella se encuentra al margen, aunque el cierre sólo los incautos no lo vieron venir.

 

Pregunten por el fugitivo, en todo caso, a Sebastiá Catalá, dueño de Blue Sea, cadena ligada a Lowcosttravel por mucho que su dueño niegue la mayor, pero quien dice, y se lo cree, no saber nada de este personaje con el que se hallaba tan vinculado que está en un sinvivir por las altas contrataciones del operador con sus hoteles.

 

Catalá, quien reconoce que su modelo de empresario es Gerardo Díaz Ferrán -sí, el líder de la CEOE que purga sus pecados en la cárcel y quien, no se asombren, en una conferencia en la Universidad de Palma dijo públicamente que lo que él le gusta es el caos- sabe dónde se encuentra el autor de la quiebra del verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaya angelito Alex Gisbert!
    7 años

    Alex, igual ya está bien de filtrar noticias interesadas...

    ex-th
    7 años

    Otro mas que cierra desaparece sin dar explicaciones ni a los trabajadores ni a los proveedores y que va a pasar??? pues nada¡¡ uno de tantos sinverguenzas que en dos dias tendra otra empresa y aqui paz y despues gloria

    Gran canaria
    7 años

    Ay Alex. Ahora resulta que es un santo y va a salvar el mundo. Pero si estas cortado con la misma tijera que Paul Evans. Te fuiste antes porque sabias lo que habia, luego la tapadera de fastpayhotels con el que ahora te estaras beneficiando por toda la publicidad. Ahora seguro que estas presente. Porque hasta hace nada no se te podia localizar estabas en el hotel que te dejo tu padre

    Gispert; shame shame
    7 años

    Que verguenza Gisbert... dejate ser la garganta profunda con la prensa deja ya de estas cosas de tu ex AMIGO Paul

    lober
    7 años

    Que Patricia Roselló trabaje ahora para Fluxá en World2meet, y este gran hotelero ponga publicidad en Preferente no exculpa a la Roselló. La estrategia "infanta" yo no sabía nada, yo era tontita...no cuela.

    AholeEvansGisbert
    7 años

    Que Evans es un cobarde, lo sabemos todos. Siempre tan altivo. Se estará partiendo la caja de lo mucho que se la ha metido doblada. Su esbirrito Gisbert, ahí está para recoger las migajas. Se rumorea que las cosas no van muy bien en su nueva empresita. Tal para cual. ¿Quién sabe si no estarán compinchados?

    Speedwins
    7 años

    ¿Que el señor Catalá no sabe nada de Evans? Pues sí que es raro, hasta hace unos meses, la ya exmujer de Evans estuvo trabajando en Blue Sea. Esa misma que ahora reniega y va pregonando a los cuatro vientos que se ha separado. Huele como a caquita... ¿no?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies