NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quién asusta a quién

La portada de hoy del diario británico “The Sun”, fiel a su más puro estilo amarillo, habla de una historia de “terror”: un tiburón en la playa, asustando a los turistas. Y lo ilustra con una fotografía. La imagen, publicada un día antes en todos los periódicos de Mallorca, se corresponde con la playa de Illetas, prácticamente en Palma de Mallorca, y muestra a una tintorera desorientada, cerca de los bañistas de la playa, normalmente todos españoles.

 

La fotografía en el periódico británico, sin pudor alguno, habla de un peligroso tiburón en Magalluf, a unos diez kilómetros del lugar, donde veranean los turistas del Reino Unido.

 

Cada año, alguna tintorera desorientada acaba en las playas de Mallorca o de Menorca o de Ibiza. Nunca jamás una tintorera ha atacado a los bañistas, que suelen retirarse por prudencia pero no por temor. Nunca nadie ha considerado que sea un caso de “terror”.

 

Sin embargo, si una tintorera un día en su desorientación llegara a las playas de Magalluf y viera a los hooligans británicos en plena explosión emocional tras ingerir todo el alcohol del mundo, si viera la asquerosa forma en la que pasan sus vacaciones, si entendiera que esos son seres humanos aunque parecen animales, seguramente sería el tiburón quien se asustaría y huiría despavorido de Baleares.

 

Y eso, porque no es capaz de leer “The Sun”, que aún sería peor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies