NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterriza en el aeropuerto equivocado

Aserca es una aerolínea privada venezolana que tiene diez aviones un tanto antiguos. Opera fundamentalmente vuelos interiores en lo que queda de país, y también vuela a destinos cercanos como Aruba y Santo Domingo. El pasado 25 de mayo tenía un vuelo programado desde Caracas a la capital dominicana. Era el R7-422, operado por un avión MD83, como los que en su momento eran el eje central de la flota de Spanair.

 

No se asusten: el vuelo se desarrolló con normalidad. El avión tocó tierra como estaba previsto. Pero hubo un problema. Un problema importante. No había terminal aérea donde desembarcar a los pasajeros. Todos conocen el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo, que tiene un edificio impresionante que esta vez no aparecía por ningún lado, por más que lo buscaron.

 

Pequeño problema: el avión no aterrizó en el aeropuerto de Las Américas, la terminal comercial de Santo Domingo, sino en la base aérea de San Isidro, que se encuentra a unos pocos kilómetros y que, obviamente, está destinada a usos militares.

 

El Gobierno dominicano ha reaccionado deteniendo a los soldados que ejercían de controladores aéreos y que permitieron que el avión se equivocara de pista y de aeropuerto. Como toca con un episodio surrealista, la tripulación del avión fue interrogada para ver si se trataba de peligrosos espías (ya me dirán qué se podrá espiar en Dominicana), pero fueron dejados en libertad. Después el avión fue liberado y pudo hacer un vuelo de unos minutos hasta el aeropuerto correcto, pero con nada menos que 18 horas de retraso.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    listo
    7 años

    Nunca ví una noticia ( que es más un artículo) con tanto preconcepto.

    Más listo aún
    7 años

    Sí, sí, nunca había visto tanto preconcepto ni preanálisis.

    Además de listo...gracioso
    7 años

    Sus aportaciones a esta web cada vez son más absurdas y faltas de interés. Y el puntito cómico bastante casposo.... En fin....

    Carlos
    7 años

    jajaja, no me extraña, habrán ido a la Escuela de Pilotos Bolivariana, si es que la hay. Una chapuza como todo lo post-chavista.

    roy
    7 años

    Eso ha pasado en nuestro pais con un avion similar MD87 de Iberia llegando a Oporto o Lisboa no recuerdo bien.
    Tambien ocurrio con un avion de sas que aterrizo en santiago en lugar de sevilla
    los pilotos son unos ceporros y sacan las licencias pagando
    ahi esta el hermano de jesulin de ubrique

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies