NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nautalia, la gran red que mejor paga

Los proveedores han querido echar un capote a Nautalia tras los últimos días, ensalzando que, de todas las grandes redes, es la que más puntualmente les está pagando. Principalmente los touroperadores, pero también las hoteleras, han detallado que en los últimos meses Nautalia viene cumpliendo mejor que el resto de agencias con la fecha de sus cobros. “No se retrasa ni un día”, revelan los proveedores de la red, contraponiendo a lo que ocurre con las otras grandes redes, que no bajan de 15 días de demora. De esta manera han querido salir al paso de las presiones sobre Nautalia que la pasada semana ha ejercido un gran grupo vertical, rápidamente extendidas entre los principales despachos del Sector, que tras comprobar la puntualidad con los pagos de la red, han desechado subirse a ese carro, confiados de que con la buena marcha de las ventas estos últimos días y a la vuelta de la esquina de julio los sobresaltos se van a disolver como un azucarillo, y que todo se ha tratado de una habitual táctica de poner a prueba a un rival.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex Marsans
    9 años

    ¡¡¡ Toma, toma y toma !!!.
    Halá, gurus del sector, aprender. ¿Cómo le sentará esta noticia a Hidalgo? ¿Otro arrechucho?

    Globaleone
    9 años

    Parece ser que esta vez no me salio bien lo de lanzar Bulos..................De una manera u otra conseguiré que no se coman los turrones, ya me salio bien con los otos jejeje y que parezca un accidente.

    Los megasuperguais han empezado a llorar.
    9 años

    El paro de ventas a Nautalia es única y exclusivamente porque se va a convertir en el enemigo número 1 de Globalia. Pullmantur + Pullmantur Air + Nautalia + nuevo Consejero y nuevos equipos= Muerte súbita de Travelplan + Halcón.... y sus supermagaguais de Directores Generales han corrido a su jefe y guarda poltronas a llorarle para que lo pare como sea, Menos trabajando y con nuevas ideas cualquier cosa vale. Si no lo paran, como harán para salir de fiesta?.

    Alfons
    9 años

    Cuanto os paga Nautalia por lavar su imagen?Hay muchos proveedores que están cobrando tarde y mal de Nautalias,Barceló o Globalia.

    Nautalia nació para intentar comerse el hueco dejado por Marsans y ha demostrado que el hueco no era tanto y se han cargado de deuda para no aportar nada nuevo al mercado.

    El Chispin
    9 años

    Sres. creo que es una empresa seria...
    La compro un fondo de inversion, con un gran profesional que dara la talla, si se quita a alguno del medio, tienen al dos enemigos en casa.
    Ellos sabran...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies