NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Orizonia en Fitur

El grupo turístico que ha estado en boca de todo el mundo durante los últimos meses será también el foco de atención en la próxima Fitur que arranca en dos semanas. Y lo será de forma inevitable porque, según ha podido saber este indiscreto de fuentes próximas a Ifema, tiene asignada una ubicación de privilegio, justo en el centro del pasillo principal del pabellón 10, que junto al 8 es el que aglutina a la empresa privada. Orizonia contará con un stand algo más grande que el año pasado, cuando estaba en el pabellón 8, y repetirá respecto a 2012 llevando a sus divisiones hoteleras y de receptivo para los días de entre semana, y Kaledoscopio y Vibo durante el fin de semana, cuando está abierto el recinto de Ifema a todo tipo de público. El grupo adscrito a Globalia si la CNC da la venia tendrá a su lado en Fitur a Meliá y a Iberia, y no muy lejos a su nuevo propietario, que de nuevo volcará su presencia con Be Live Hotels. De quienes sí se espera una menor presencia en la feria turística es de las empresas públicas dependientes de Fomento, que en ediciones anteriores desplegaban todo su poderío por las moquetas de Campo de las Naciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MIRADA
    11 años

    Interesante...Veremos en poco tiempo las reacciones del sector.

    otro
    11 años

    Reacciones del sector porque pongan un stand en Fitur? No entiendo por que
    En Orizonia han inyectado dinero y han quitado deuda por lo que la empresa sigue su curso normal y tiene que centrarse en vender para que salga adelante, nada mas.
    Animo a todos los orizonios

    Pepito D. and company
    11 años

    Hola chic@s
    No os podéis imaginar lo que cuesta el stand de Fitur, pero entre lo que nos han inyectado y lo que nos vamos a ahorrar en vuestros sueldos dentro de poco, lo pagamos sin despeinarnos, así que vosotr@s no os preocupéis por nada.
    Ánimo a tod@s que hay que vender muchos viajes este año !!!

    el contable de vito corleone
    11 años

    ¿qué importará si se está en Fitur o no?¿qué si te ponen aquí o allá el stand?¿si el mío es más grande que el tuyo o viceversa? Es sólo imagen...fachada...y eso ya no vende nada, y menos entre los del "mundillo". O alguien se cree que si al final no le dan la venia a Globalia para comprar a Orizonia le va a valer de algo. Y si se la da, le va a valer algo a sus trabajadores cuando reciban las "cartitas".

    HARTA DE TODO
    11 años

    Da igual , lo acojonante es que un stand en fitur cuesta mas de 1 millon de euros...pero para eso si hay. .....Que esta pasando?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies