NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crecen las OTAs pero aún resisten las convencionales

Las agencias online siguen creciendo a un ritmo fuerte, como no podía ser de otra manera. Pero las convencionales aguantan el tirón en mayor o menor grado. Hace un lustro todos aventuraban el hundimiento de las grandes redes, los grupos de gestión y las independientes. Esta debacle no se ha producido, al menos en la proporción que preveían los expertos y los que no lo son tanto. Las grandes redes siguen vivitas y coleando, los grupos de gestión sobreviven a su manera y las individuales, en especial las familiares, capean el temporal. Han desaparecido muchas independientes, -cerró Vibo, cerró Marsans,...- pero muchas de éstas pasaron a la competencia. Halcón, Barceló y VECI no dan su brazo a torcer y van a tener un balance fiscal mejor que el pasado, tirando a digno. Nautalia lucha por competir con las potentes y superar los problemas internos derivados de las diferencias del accionariado. La labor de la patronal es encomiable, defendiendo los intereses de un colectivo al que casi todos daban por muerto hasta hace bien poco. En definitiva, que ahí están dando el callo, luchando por seguir en activo y a la espera de un devenir sin duda preocupante pero a la vez ilusionante. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Burmafriend
    9 años

    La labor de la patronal? A que labor nos referimos?
    Después de 14 años en este sector si de algo me he dado cuenta es de lo poco sector que es...aquí quien no se espabila esta muerto.
    Ni patronal, ni grupos de gestión, ni centrales...creo que hemos conseguido mas desde una pagina de Facebook en los últimos meses que lo que han conseguido los mandamás del sector en muchos años.

    juan
    9 años

    comprar, por internet, muy bien, que estas empresas la mayoria no papagan impuestos en españa, que listos somos los españoles asi nos va

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies