NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TRIBUNA

Delirante Tripadvisor: Las Palmas, destino emergente mundial!!!

Las meteduras de patas de TrypAdvisor son cada vez más delirantes. Lo último en su desatino es colocar a Las Palmas de Gran Canaria como uno de los destinos top emergentes del mundo. La capacidad de sorpresa de este portal generando errores y manipulaciones no tiene límites.

 

Para quedarse pasmado: TrypAdvisor sitúa a la capital grancanaria en el octavo lugar de los mejores destinos emergentes del Universo, después de Elíat, en Israel, y antes de Tiflis, en Georgia. Un destino pionero, veterano y maduro como Las Palmas es emergente y uno de los mejores del mundo...

 

Esta controvertida herramienta turística no facilita ningún tipo de información, ni mucho menos da la más mínima explicación de las razones que han llevado a que Las Palmas, según ellos, sea una zona turística emergente y además una de las mejores del mundo. Esto demuestra su total falta de rigor.

 

En ese supuesto top de destinos emergentes no aparecen, sin embargo, los que realmente son dignos de figurar en ese ranking de nuevas zonas en pujanza, como puedan ser, entre otros, Sharm El Seikh y sus lugares adyacentes, en Egipto, y un largo etcétera: Dubái, Vietnam...Credibilidad nula, pues.

 

Además, en este esperpéntico reconocimiento a Las Palmas, ilustran la información con fotos obsoletas del destino y, encima, de mala calidad. Retratos de la playa de Las Canteras de visitantes aficionados de distintos países. Y el gran Kieslling sacando pecho con TrypAdvisor...


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    6 años

    Pues estos son los que cualquier establecimiento turístico les dan mas valor a su tasación que si fuera un notario, (sobre todo si les va bien).
    Hemos llegado un punto, donde el posicionamiento tiene mas valor que el rigor y la profesionalidad

    David
    6 años

    A mi lo único que me sigue sorprendiendo de TripAdvisor es que el 95% de las críticas hacia mi hotel son de personas que tienen más de 2 comentarios y en un porcentaje muy elevados personas que tienen muchos comentarios en muchos destinos y cuando miro a mi competencia de hoteles de cadenas tienen muchísimos comentarios de personas que solo han comentado este hotel en concreto y no han vuelto a comentar sobre ninguno más.

    Jose Carlos
    6 años

    ESPERPENTICO RECONOCIMIENTO??? Para esperpento, el que escribió este artículo ignorando que Gran Canaria es una isla turística de gran potencial, donde el clima es estable todo el año y su estabilidad política es absoluta. Podría explicar, inteligente señor que escribe artículos sin identificarse, en que basa su asco y desidia para condenarnos sin tregua al veredicto de sus palabras vacias y carentes de sentido?

    occuppyOakland
    6 años

    baleares esta sobrevalorado, Gomera o Tenerife le dan mil patadas a Ibiza o Mallorca y pagas 5 veces menos por todo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies