NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Globalia respira con la crisis de Norwegian

Globalia es una de las grandes beneficiadas de la crisis de Norwegian, que le está llevando a cancelar rutas y frecuencias en destinos donde más pupa le hacía. La última en conocerse ha sido la suspensión de los vuelos a Miami desde España, donde competía con Iberia, American y la propia Air Europa, como ha recogido preferente.com. Pero en el caso de este enlace, Norwegian era la única que podía ofrecer mejores precios que la aerolínea de Globalia, gracias a que opera con el mismo avión, el Boeing 787 Dreamliner, que es una delicia en confort y en costes bajos. Air Europa ha brotado como la compañía aérea más amenaza por Norwegian, ya que era la que abordaba su principal mercado, el segmento de precios más bajos para cruzar el Atlántico. Ahora, en el caso de que la matriz de Iberia tenga que rescatar a Norwegian ante su elevada deuda, la presión que sufra la aerolínea de Globalia será previsiblemente menor. Y para el grupo, como es sabido, lo más importante es Air Europa, y todo lo que sean menos amenazas es un alivio muy importante, mientras negocian la forma de vender una parte de sus agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Política de siempre....
    5 años

    Aprovecharse de las dificultades de otras......viene siendo habitual.

    yo-x
    5 años

    eso pasa en este mercado y en todos, más competidores tengas más complicaciones tienes, y si tienes menos competencia mejor para uno, es lógica, no es el hecho de "aprovecharse de las dificultades". Eso hubiese sido así si hubiese sido de los casos en los que se aprovecha los problemas de una compañía para hacerse con ella por menos de lo que vale, por ejemplo.

    DA ASCO
    5 años

    Panda de amargados los gestores de las empresas de Globalia como por ejemplo GROUNDFORCE, donde se dedican a desarrollar prácticas de épocas dictatoriales, donde solo por ser de un bando eres declarado enemigo y por estar afiliado a un sindicato que lo se vende a la dirección, te masacran, y si eres eventual y has puesto los cojones ni ña de la mesa y te has afiliado, ten por seguro que no e van a volver a contratar en la vida. Me tengo que morder la lengua porque los de la censura de la publicación eliminarían e comentario, pero no les voy a decir la cantidad de calificativos negativos y despectivos que me vienen a la boca. España 2018, con menos respeto que en 1950. Una vergüenza. Globalia ojalá quiebren pronto y sean pasto de las llamas empresarialmente hablando.

    Sin remedio....
    5 años
    Reply to  DA ASCO

    Cierto. Muchos lo hemos vivido. Y lo peor es que no se han tomado medidas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies