NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por los retrasos en los reembolsos

TUI pide perdón a los clientes: "No siempre lo hicimos bien"

Ha creado un apartado específico en su web donde los clientes pueden registrar su solicitud de reembolso

TUI se disculpa ante los cientos de miles de clientes que se han visto afectados por las cancelaciones masivas provocadas por la pandemia de Covid-19. El gigante alemán se ha dirigido a ellos por correo electrónico para pedir perdón por los retrasos en los reembolsos.

Según publica Travelmole, el director gerente de TUI, Andrew Flintham, expone que "es difícil de creer, pero en cuestión de meses nos hemos visto obligados a cancelar las vacaciones de casi un millón de personas". "Ciertamente ha sido una curva de aprendizaje para nosotros, y seré el primero en admitir que no siempre lo hicimos bien", prosigue.

"Nos gustaría disculparnos sinceramente con los clientes afectados. Realmente esperamos llevar a las personas de vacaciones nuevamente tan pronto como sea posible. Vemos que hay un verdadero apetito por volver a viajar", añade (Optimismo de TUI: “Creemos firmemente que la gente seguirá queriendo viajar”).

En un intento por acelerar el proceso de devolución, TUI ha creado un apartado específico en su página web donde los clientes pueden registrar su solicitud de reembolso si su viaje ha sido cancelado. Por su parte, aquellos con salidas contratadas hasta el 31 de agosto pueden realizar cambios gratuitos hasta el próximo 30 de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies