NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vía libre para la construcción del acuario de los Kiessling en Las Palmas

El pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó hoy por unanimidad el plan Puerto-ciudad en el que se incluye la construcción de un acuario de 10.000 metros cuadrados en el Puerto de la Luz, por parte de la familia Kiessling, dueña de Loro Parque y Siam Park en Tenerife. El plan que modifica el planeamiento actual de la zona para permitir el acuario, prevé además, la creación de un hotel en el muelle de Sanapú, según publica hoy La Provincia.

 

"Ojalá surja un inversor interesado en el hotel, porque será la mejor señal de que el sector turístico en la ciudad va bien, aunque ahora no es el momento de abrir ese debate", señaló el alcalde de la ciudad Juan José Cardona.

 

El proyecto, para el que se estima una inversión de "en torno a 60 millones de euros, se va a traducir muy pronto en empleo, desarrollo y riqueza para Las Palmas de Gran Canaria”, afirmó Cardona. La oposición por su parte, ha calificado la jornada de “día histórico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xavier Puyol
    10 años

    Las Palmas es una gran capital. Este complejo añadira mas atractivo y diversificacion a su oferta alojativa y ocio. Los turistas tienen la posibilidad de tener dos excelentes playas cercas unas de las otras por un lado Las Canteras y por el otro lado las Alcaravaneras. Sin dejar de mencionar la zona puerto con toda su oferta de ocio,comercial,alojamiento,restauracion etc.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies