NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair limita las consumisiones de alcohol a bordo

Turistas británicos se oponen a límites de alcohol en vuelos

Un reportaje del diario británico The Guardian constata la oposición de los británicos a que les limiten el alcohol en los vuelos a Palma o Ibiza. El rotativo publica varios testimonios de jóvenes que critican medidas como la tomada por Ryanair de restringir a dos el número de bebidas alcohólicas que sirve a bordo de sus aviones (Ryanair pide a los aeropuertos británicos limitar la venta de alcohol).

 

Entre los testimonios se encuentran los de algunos miembros de tripulación de cabina que aseguraron que los vuelos a Ibiza, Alicante y Palma se habían convertido en "clubs nocturnos en el cielo". Asimismo, más de la mitad del personal de la tripulación de cabina preguntados admitieron haber sido testigo de comportamientos conflictivos por parte de pasajeros en estado de embriaguez en aeropuertos británicos. Uno de cada cuatro reconoció haber sido víctima de abuso físico por parte de algún pasajero borracho.

 

Otro cliente consultado propone un "boicot" a Ryanair por su decisión de limitar el alcohol en sus vuelos: "Es una tontería. Si no armas ruido, no hay necesidad de restringirlo". El reportaje de The Guardian asegura que algunos de los clientes de uno delos pubs mas frecuentados en la terminal 3del Aeropuerto de Manchester consumen Vodbulls, una potente mezcla de Vodka y Red Bull, junto con cervezas, vinos, chupitos y otros licores.

 

El debate está servido. Por un lado los jóvenes turistas británicos que, en muchos casos, ya han ingerido ingentes dosis de alcohol antes de tomar sus vuelos y desean continuar bebiendo a bordo, por otro, aerolíneas como Ryanair que piden que se reduzca el consumo de alcohol en vuelos, y por último, Reino Unido que, según Diario de Mallorca, ya ha empezado a tomarse en serio los problemas ocasionados por los excesos etílicos en los viajes después de que la BBC emitiera este verano un reportaje en el que desveló una cifra demoledora: el número de detenciones de personas ebrias en aeropuertos del Reino Unido se ha duplicado en solo un año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yonki
    6 años

    Como si al yonki le dices que le quitas la heroína.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies