NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Estiman que en 2015 se llegue a los 250.000 turistas del país del Este

Turismo de Tenerife se lanza en busca de fortunas rusas inversoras

Tras comprobar con cifras siempre en ascenso el gusto de los turistas rusos por la Isla, Turismo de Tenerife se lanza ahora a por las inversiones de este mercado emisor. Así que se han incluido dentro de las líneas de trabajo de promoción presentaciones específicas para la captación de grandes fortunas que pongan sus miras de negocio en Canarias.

 

Miguel Ángel Santos, consejero delegado de Turismo de Tenerife comentó la apuesta de la corporación insular por seguir manteniendo encuentros con turoperadores, líneas aéreas y medios de comunicación, no sólo de Moscú y San Petesburgo, como ha sido en esta última campaña, celebrada la semana pasada, sino en otras ciudades del país ruso.

 

La meta es continuar en los altos ritmos de crecimiento actuales de turistas rusos a  la Isla. Las previsiones ya apuntan a que en 2013 los viajeros de esa nacionalidad llegados a Tenerife alcancen la cifra de 180.000, y si todo marcha según lo previsto, podrían ser 250.000 en el año 2015.

 

El vicepresidente económico y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que “organizamos por primera vez una iniciativa de estas características en Rusia dado el alto potencial de crecimiento de este mercado hacia la Isla, de los que somos segundo receptor de viajeros en España solo por detrás de Cataluña”.  “Hemos detectado que el ruso, que ve a Tenerife como un destino exótico y auténtico, va apreciando valores de la Isla como destino de vacaciones que van más allá del sol y la playa, como por ejemplo nuestros vinos y gastronomía”, añade el consejero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies