NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


El Ceo del grupo asegura que “España está muy llena”

Tui alerta del riesgo de la alta demanda turística en España

El consejero delegado del grupo Tui, Fritz Joussen, ha asegurado que “España está muy llena”, lo que ocasiona que los precios suban y, por ende, otros destinos turísticos se beneficien. Durante la presentación de los resultados de los nueve primeros meses del grupo, el directivo aseguró que tras la alta demanda, los precios suben, lo que ocasionaría que los turistas europeos podrían buscar otras alternativas más económicas y menos masificadas.

 

“Si la demanda es muy alta, los precios son altos y aparecen otros destinos porque son más asequibles, eso es lo que está pasando ahora mismo”, publica Expansión. “El año pasado tuvimos un máximo récord y este año estará en niveles similares”, ha señalado el máximo responsable de Tui.

 

Durante el tercer trimestre de este año, Tui volvió a registrar una gran demanda de viajes de larga distancia y cruceros a España, Grecia e Italia. La disminución acumulada de las reservas para algunos destinos como Turquía, ha sido compensada, explican desde el grupo, “con la fuerte demanda de Grecia, España, Cabo Verde, Croacia, Italia, Bulgaria y destinos de larga distancia, incluido el Caribe”.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Papin dice:

    TUI alerta que debido a la venta directa de los hoteles en Espana se les está acabando el ordeno y mando en el sector hotelero. Ese sería el titular más afinado.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el impacto turístico por Cataluña se notará también en 2018?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies