NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva colaboración con la naviera canaria Fred Olsen

Sevilla se potenciará como destino referente en cruceros fluviales

 

Sevilla pondrá en marcha una nueva estrategia de colaboración con la naviera canaria Fred Olsen para potenciarse como destino referente en cruceros fluviales con nuevas escalas y una mayor promoción, según el acuerdo cerrado durante la World Travel Market en Londres. Además, la capital hispalense se promocionará junto con Marruecos para impulsar un producto conjunto con Fez y Marraquech.

 

Con motivo de las nuevas rutas con Fez y Marraquech, se ha ultimado un acuerdo con la oficina de promoción turística de Marruecos para impulsar un marco de colaboración con un calendario de acciones que permitan generar un producto combinado Sevilla-Fez-Marraquech.

 

Los cruceros han experimentado un "enorme crecimiento, pero aún hay margen y oportunidades" y, por ello, se han afianzado las relaciones con la naviera canaria, con la que se ha avanzado para el desarrollo de nuevas escalas en el 2018, informa eldiario.

 

Además, Sevilla acogerá la celebración en el 2018 del encuentro de la Asociación Europea de Operadores Turísticos que será en septiembre. Según el Ayuntamiento sevillano, se está a la espera de otro evento internacional con la candidatura formalizada para acoger el Consejo Mundial del Turismo y Viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies