NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incertidumbre entre las agencias de viajes

Semana Santa: las reservas pueden caer un 5% si continúa el mal tiempo

 

Los agentes de viajes cruzan los dedos para que cambie el mal tiempo y cesen las lluvias, pues calculan una bajada de las reservas de cara a la Semana Santa de un 5%. “Esto puede dar un vuelco absoluto en el momento en que salga el sol”, señala a preferente.com, Jose Luis Méndez, gerente de Unión de Agencias de Viajes (Unav).

“El tiempo en España no está siendo muy favorable a la hora de las reservas”, recalca Méndez, explicando que al ser Semana Santa a final del mes de marzo “cuesta un poco arrancar las ventas”, aunque confían en que se normalicen pasados unos días.

Asimismo, señala que en España, más que turismo de ocio para esas fechas, destaca el religioso, el cultural y el gastronómico. “Las reservas están un poco más flojas que las del año pasado, pero también es verdad que todavía quedan unos días para remontar”, destaca el gerente de Unav.

Mientras que en España, las reservas de Semana Santa no repuntan como se quisiera, las salidas al centro de Europa “se están vendiendo perfectamente”. De cara al verano, apunta Méndez, continúan todos los viajes y programas “con bastante intensidad”, por lo que augura que se seguirán batiendo récords.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hispanosfera positiva
    6 años

    Todos los años, la misma cantinela. España ha contratado más de 120.000 puestos de trabajo, para s.santa. Saben más los empresarios de ada destino que la opinión de algunos intermediarios

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies