NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encuesta | Sánchez es el líder peor valorado

Rivera (42%) y Rajoy (26%), los que más harían por el Sector según los profesionales turísticos

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, es el político que más se preocuparía por el turismo en España, según el casi millar de profesionales turísticos que ha participado en la encuesta de preferente.com durante esta semana. Así lo cree el 42 por ciento de quienes han respondido a la pregunta: ¿Qué líder cree que haría más por el turismo en España?

 

El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se sitúa como el segundo líder que más haría por el Sector, según la encuesta de este medio a los profesionales turísticos. En concreto, un 26% de los encuestados así lo cree, lo que supone una diferencia de 16 puntos con respecto al candidato de Ciudadanos a la Moncloa.

 

Los peor valorados por los lectores son el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que cosecha un 18 por ciento de los votos, y el dirigente del PSOE, Pedro Sánchez, que con un 13 por ciento de los votos es el líder que menos haría por el Sector, según la encuesta realizada por este medio, el líder en España en Noticias de Turismo para profesionales.

 

Este digital ya apuntaba la semana pasada que Albert Rivera entusiasmaba a los directivos del Sector (Albert Rivera “entusiasma” a los dirigentes del sector turístico) por sus conocimientos sobre la primera industria del país y por tratarse de un “dirigente con las ideas claras”. En las diversas reuniones que el líder de Ciudadanos ha mantenido con responsables de grandes empresas turísticas del país ha sorprendido gratamente por su modestia y por tener una amplia noción sobre el negocio turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    8 años

    Y esto en base a que pues de turismo han hablado bien poco, lo único que podemos juzgar es la gestión del ministro Soria que ha sido una autentica burla al sector.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies