NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No se respetaba la cadena de frío

Redada en una empresa de Mallorca que suministraba carne caducada a hoteles

La Policía Nacional ha procedido este martes a realizar una redada en una empresa cárnica Luis, en Santa Ponsa, Mallorca, que supuestamente suministraba carne caducada a hoteles de la isla, según informan distintos medios. Los agentes han podido comprobar que dicha empresa tenía carne caducada en sus neveras y además no se respetaba la cadena de frío. Los responsables del local han sido imputados.

Una decena de policías han registrado las instalaciones de dicha empresa tras recibir denuncias de un presunto delito contra la salud pública por la mala conservación de los productos cárnicos, además de cometer una supuesta infracción contra los derechos de los trabajadores por una supuesta explotación laboral.

Durante la inspección, según informa el diario Ultima Hora, los agentes han encontrado moho en algunos productos y los inspectores de sanidad del Govern han levantado las correspondientes actas sancionadoras. 

Según ha trascendido, dicha empresa suministraba carne a hoteles del municipio de Calviá,  y también a restaurantes próximos.  El propietario de dicho almacén  disponía además de varios establecimientos propios donde  distribuía y vendía la carne caducada caducada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    5 años

    La historia se repite.

    Luis
    5 años

    Que rica nos sabe la comida cuándo comemos fuera de casa.

    julia
    5 años

    Porque ahora sale el nombre de esta empresa y hace un mes en Marratxi se detecto otra y no se nombro para nada y el restaurante la calle 31 de diciembre que infecto a mas de 20 clientes de hepatitis B, que esto si que es grave, no se publico su nombre

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies