NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cook ofrece paquetes turísticos a Túnez por 338 euros

Recuperación de Túnez a precio regalado

El despertar turístico de Túnez, Egipto y Turquía es cada vez más evidente y se espera una gran ofensiva de precios en junio para reactivar la temporada alta en estos destinos. En concreto, se espera el esplendor de Túnez en el sector, debido a sus precios mucho más económicos que el de otros destinos con una oferta turística similar, según recogen los expertos (Las grandes rebajas de los competidores mediterráneos se esperan en junio).

 

 Derek Moore, presidente de la asociación de touroperadores independientes de Reino Unido (AITO) ha señalado el gran interés de los británicos hacia Túnez por sus módicos precios, según informa este viernes Travelweekly. ‘’La historia demuestra que las preocupaciones siempre se han disuelto tras un diluvio de precios bajos. Evidentemente se necesitaba a alguien grande como Thomas Cook o Tui para volver, pero el precio es la clave’’, concluye Moore.

 

Thomas Cook ya se encargó de reanudar sus vuelos a Túnez desde el Reino Unido (Thomas Cook reinicia con Túnez sus vuelos cancelados por los atentadosy, además, ofrece una semana de todo incluido en Hammamet por menos de 338 euros en marzo y de 470 euros en junio.

 

Tui, por su parte, lanzará en mayo cuatro vuelos semanales de Bristol, Manchester, Birmingham y Gatwick a Enfidha (TUI en Alemania: los turistas regresan masivamente a Turquía, Egipto y Túnez).

 

Asimismo, las reservas del Reino Unido a Túnez han aumentado un 85% este 2018 y, a escala mundial, las reservas de vuelos a Túnez han aumentado un 20%, según recoge el estudio elaborado por Beyond Analysis. Tras el regreso de Cook, el rastreador de viajes TravelSupermarket ha registrado un aumento del 55% en las búsquedas de vacaciones a Túnez (España: destino preferido para los británicos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies