NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que la semana que viene habrá una reunión “muy relevante”

Puigdemont: “BCN World está vivo”

El presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, asegura que el proyecto de BCN World no está “ni mucho menos muerto. Está vivo” tras ser preguntado en el Parlament por este asunto por el socialista Miquel Iceta.

 

De hecho, Puigdemont ha adelantado que la próxima semana se producirá una reunión “muy relevante” de la que no ha querido dar más detalles. El presidente catalán sí ha señalado que “ya ha habido reuniones muy profundas sobre el asunto”, lo que demuestra, a su juicio, que el nuevo Ejecutivo defiende sin fisuras el futuro complejo de ocio y juego.

 

"Escuchamos la voz del territorio -ha añadido- porque es un tema que no podemos resolver, ni despacharse simplemente convocando la Comisión de urbanismo y aprobando provisionalmente el plan director urbanístico sino que tenemos el compromiso de hacer una comisión mixta para analizar exactamente el proyecto en qué fase se encuentra y qué salida le damos", ha insistido el presidente catalán.

 

Paralizar BCN World, lo que debía ser la alternativa catalana al fallido Eurovegas de Madrid, fue precisamente uno de los sacrificios que llegó a ofrecer Artur Mas a la CUP para lograr que esta formación le apoyara y seguir siendo presidente de la Generalitat (Paralizar BCN World, el peaje que Artur Mas ofrece a la CUP para ser presidente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies