NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Colofón de la marcha por la unidad de España

La guerra de las banderas salpica de lleno las playas de Cataluña

La tensión política que se vive en Cataluña afecta al sector turístico en este arranque de la temporada

Centenares de toallas con la bandera de España tapizaron este fin de semana la playa Sant Sebastià de Barcelona en respuesta a la reciente oleada de cruces amarillas que los independentistas han ido colocando por varias playas de la Costa Brava y que han provocado varios enfrentamientos entre la población, como informó preferente.com (Los independentistas usan las playas para su propaganda). La tensión política que se vive en Cataluña está salpicando al sector turístico en este arranque de la temporada.

El despliegue de toallas ha sido el broche final de la manifestación por la unidad de España celebrada este domingo en la capital catalana. Este acto ha querido responder a las recientes manifestaciones en apoyo a los líderes independentistas presos como la que se llevó a cabo durante el fin de semana en la playa de Mataró donde afines al independentismo desplegaron decenas de bufandas amarillas formando cruces sobre la arena.

La movilización de este domingo por las calles de Barcelona, convocada por una veintena de asociaciones "implicadas en la lucha contra el separatismo", ha arrancado a las 12.00 horas en la plaza Urquinaona y ha finalizado en la plaza Sant Jaume, donde se ha leído un manifiesto. Los manifestantes, precedidos por una pancarta con el lema 'El nacionalismo es supremacismo', han portado banderas españolas, catalanas y de Tabarnia y gritado consignas como: "Torra racista, el primero de la lista", "Puigdemont a prisión", "En pie si eres español", "Viva España" y "Catalanidad es hispanidad".

Los actos separatistas llevados a cabo desde el mes de marzo en diversas playas de la Costa Brava han puesto en alerta a los hoteleros de la zona, que han llegado a evidenciar su preocupación por esta serie de manifestaciones que podrían afectar la imagen turística del destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que feas!
    5 años

    Mejor que se queden todos en casa, estos y los otros

    Jose
    5 años

    1. Toallas con la bandera de España recibidas gratis. (con fondos reservados? Malversación de fondos?)
    2. No ha habido enfrentamientos: Han habido agressiones de fascistas españolas a la población local catalana.
    3. La manifestación de agrupaciones fascitas, acabó con 2 periodistas y policias locales heridos. El unionismo español termina todas las manifestaciones en Catalunya con violencia.
    4. FAKE NEWS (el turismo en Catalunya sigue creciendo!) --> Los actos separatistas llevados a cabo desde el mes de marzo en diversas playas de la Costa Brava han puesto en alerta a los hoteleros de la zona, que han llegado a evidenciar su preocupación por esta serie de manifestaciones que podrían afectar la imagen turística del destino

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies