NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pedro Luis Cobiella dice que “los años 2012 y 2013 van a ser más difíciles que éste”

 

El presidente del Grupo Hospiten, el médico y empresario Pedro Luis Cobiella Suárez, ha recibido la Medalla de Oro de la Ciudad del Puerto de la Cruz, después de un acuerdo plenario aprobado por unanimidad (CC, PP y PSC).

 

Pedro Luis Cobiella se mostró “muy emocionado” durante todo el acto y, según El Dia, se vio obligado a interrumpir su discurso en varias ocasiones. Además, analizó la actual situación de la ciudad en la que reside, el Puerto de la Cruz, que calificó de “desesperada“.

 

Pidió trabajo conjunto a toda la sociedad para sacar adelante al Puerto y “recuperar la esperanza” en una ciudad donde “antes de la eclosión turística había hambre, miseria y desempleo“.

 

Para evitar que el destino siga languideciendo planteó dos cosas muy sencillas y baratas: más amabilidad de todos con los turistas y más jardines y zonas verdes. Pidió también el PGO y las grandes obras pendientes, como el nuevo puerto, el parque marítimo o la playa de Martiánez.

 

En una entrevista con El Diario De Avisos en la víspera de recibir el reconocimiento, Cobiella señaló que ve “el año 2012 y 2013 va a ser difícil. Yo creo que a partir de 2014 va a mejorar…”.

 

Yo creo que el año que viene va a ser peor que éste, porque a la situación actual se une el problema financiero por las cajas de ahorro y los bancos. Hay un cierre del crédito que está perjudicando la emprendeduría y estas entidades tienen el dinero que tienen…”, precisó.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies