NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gabriel Barceló se ausentó por segundo año consecutivo del besamanos real

Otro plantón al Rey Felipe VI del consejero de Turismo de Baleares

Juan José Hidalgo y su hija María José no faltaron a la cita al igual que Carmen Riu e Inma Benito

El consejero de turismo y vicepresidente de Baleares ha vuelto a plantar a los Reyes en la Recepción que Felipe y Letizia dieron este domingo a autoridades y representantes de la sociedad balear.

 

reyes-barceloGabriel Barceló, dirigente máximo del partido Més, se ausentó por segundo año consecutivo de un besamanos real al que sí acudieron el resto de autoridades, incluido el presidente del Consell de Mallorca y miembro del mismo partido, Miguel Enseñat.

 

Cabe destacar, asimismo, la ausencia de varios grandes del turismo como Escarrer, Fluxá, Piñero, Simón Pedro Barceló y Matutes, aunque algunos estuvieron representados por sus hijos, como Encarna Piñero.

 

Quienes no faltaron a la cita fueron el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y su hija María José y la consejera delegada de Riu, Carmen Riu, así como la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inma Benito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    peplluis
    7 años

    el Señor ( por llamarle algo ) Barceló, es muy progre, muy republicano y además perdedor de las últimas elecciones autonómicas, aunque como sabemos si se juntan los perdedores, pues gobiernan. a lo que iba, el Sr. Barceló y el menda de Podemos, son sobre todo maleducados y mindunguis que no representan a la Sociedad balear, aunque por la defectuosa Ley Electoral hagan como que gobiernan. Uf.

    ¡¡ dame la gasoliiiinaaaaa, toma la gasoliiiiinaaaa !!
    7 años

    ¿cómo va a faltar los Hidalgos en cualquier evento del Poder? El por una "afoto" y un "aparte" de quien pueda sacar "tajá" recorre medio mundo. Desde su aburrido cuento del mercedes desde Suiza sabe que el Poder quita y da, investiga o no, ayuda o entorpece...y él siempre con la mano puesta. Lo que no sé es cómo es invitado siendo un presunto estafador de dinero público...¡ah, que estamos de buen rollo mallorquín!...claro..claro

    ggg
    7 años

    Sólo por el hecho de que el acto sea un 'besamanos' ya me parece lógico que no haya asistido.
    ¡¡Estamos en el siglo XXI!! Hay que darse cuenta de que estos eventos consistentes en reunir a la 'buena sociedad' a rendir pleitesía a los monarcas son totalmente anacrónicos (como seguramente lo sea también la monarquía en si misma)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies