NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se ha golpeado con un bloque de hormigón

Muere una mujer tras salir despedida por el motor de un avión en San Martín

El aeropuerto caribeño de de Juliana Princess famoso por su ubicación al borde de una playa, permite a los bañistas ver pasar los aviones a pocos metros de altura. Este es uno de sus atractivos aunque desconocen los peligros que puede entrañar el acercarse tanto a los aviones. Es habitual que los turistas que se acercan demasiado a las vallas de seguridad puedan salir disparados desde sus toallas debido a la fuerza de los motores, aunque sin graves incidencias.

 

Menos suerte ha corrido una mujer de 57 años, que ha fallecido tras ser arrastrada por la turbina de un Boeing 737, según la BBC. La turista neozelandesa se encontraba apoyada en la barrera que separa la puerta de esta zona de baño, cuando la fuerza del motor la ha empujado hacia atrás, golpeándose en la cabeza con un bloque de hormigón, como le sucede a la chica de las imágenes, de 2012, que mostramos en el video.

 

El aeropuerto situado en Sin Maarten,  se encuentra a unos 50 metros de la valla que separa a los bañistas de los aviones. A pesar de las señales de peligro y que la policía visita regularmente el área para disuadir a los turistas en su intento por acercarse a la verja, son muchos los que se aproximan para ver los despegues y aterrizajes desde cerca.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Coen
    6 años

    La isla se llama Sint Maarten (en holandés) ó San Martín.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies