NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Los vicepresidentes Juan Antonio Rosado y Luis Pérez continuarían en la directiva

Marichal ya tiene equipo para dirigir la patronal tinerfeña Ashotel

Jorge Marichal, candidato a presidir Ashotel tras la dimisión de José Fernando Cabrera, ya tiene un equipo directivo para hacerse cargo de la patronal hotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Según publica este martes el Diario de Avisos, el nuevo comité ejecutivo sería continuista y contaría con personas como Juan Antonio Rosado, en la secretaría y  Luis Pérez al frente de la zona Sur. También incluiría nombres nuevos como Enrique Talg Reineke para la vicepresidencia de la zona Norte y Gabriel Wolgeschaffen para la de Santa Cruz-La Laguna.

 

Marichal, copropietario y consejero delegado del complejo Marylanza Suites & Spa, presentará oficialmente a los miembros de su candidatura esta semana y todas las voces apuntan a que combinará continuismo con renovación. Gente próxima al, a todas luces, futuro presidente de Ashotel afirman que Jorge Marichal quiere un comité ejecutivo que represente a todo el sector, tanto los grandes touroperadores como los hoteleros medianos y pequeños.

 

De momento, suena con fuerza el actual vicepresidente y presidente en funciones de Ashotel, Juan Antonio Rosado. Él podría ser el nuevo secretario.

 

En cuanto a las vicepresidencias, la de la zona Sur recaería en Luis Pérez, consejero del Hotel Paradise Park. Las de la zona Norte y de  Santa Cruz-La Laguna darían entrada a dos personas nuevas en la patronal: Enrique Talg Reineque, propietario del Hotel Tigaiga en Puerto de la Cruz, y Gabriel Wolgeschaffen, director del hotel Silken Atlántida en Santa Cruz.

 

Retos del nuevo equipo

 

La plancha directiva que podría acompañar a Jorge Marichal tendrá como objetivo potenciar la imagen de destino de las Islas Canarias, para hacer frente a la fuerte competencia de otros destinos, especialmente Egipto y Turquía, cuya política de bajada de precios es inasumible por el archipiélago español.

 

Tal y como avanzó preferente.com, el propietario del hotel Bahía del Duque, Francisco Javier Zamorano, se desmarcó recientemente de los rumores que le situaban como candidato para presidir Ashotel y señaló que no tiene intención de presentarse, lo que deja vía libre a Jorge Marichal, 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies