NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa aportó en billetes unos 50.000 euros

Maria José Hidalgo vio interesante los foros de Iñaki Urdangarín

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, ha declarado en el ‘caso Noos’ más o menos lo mismo que sus colegas del mundo del turismo que apoyaron con dinero o en especies los foros organizados por el ex duque de Palma: que ella se entrevistó con Iñaki Urdangarín más de una vez y que les dio soporte como patrocinador porque lo consideró interesante.

 

La mayor de los Hidalgo se pronunció el mismo día y en la misma línea que el presidente de Husa, Joan Gaspart, aunque éste lo hizo por videoconferencia y fue aún más lejos que la directora de la compañía aérea de Globalia, dado que llegó a decir que ojala se hubieran celebrado en Barcelona en lugar de Palma. Un día antes había declarado Sebastián Escarrer.

 

Literalmente, María José Hidalgo dijo al tribunal que juzga este caso en medio de una gran expectación periodística que los dos foros celebrados en 2005 y 2006 sirvieron “para traer gente importante para hablar de turismo y deporte”. Asimismo, reconoció que estuvo presente en ambos y que tanto Urdangarín como su socio Torres la convencieron de la importancia de los eventos.

 

En concreto, Air Europa aportó en billetes unos 50.000 euros para traer a ponentes e invitados, aunque esta suma no llegó a  agotarse. Gaspart, por su parte, también dijo a los miembros del Tribunal que los foros fueron “interesantes” y que él participó en uno de ellos como ponente y que el mismo pagó sus gastos ya que se alojó en uno de los hoteles que entonces tenía en Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Y qué van a decir?
    7 años

    Esto es la conjura de los necios. ¿Qué esperan que digan?¿Y por qué piensan que los empresarios le "regalaron" el Fortuna II a Don Juan Carlos? Por lo mismo que la cuestación publica y voluntaria 50 años antes le compró el Pazo de Meirás al Caudillo...POR INTERÉS. YO ME PORTO BIEN CONTIGO Y TÚ TE PORTARÁS BIEN CONMIGO. ¿O aquí somos todos tontos o nos lo hacemos? La "peña" pagándole miles de euros al yerno a cambio de nada ¡¡ja!! Los vuelos de traslado de tropas, de deportados etc no caen del cielo, aunque sí de las altas alturas....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies