NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empieza el lunes desde una lujosa mansión de las Baleares

Mallorca, sede de un reality de más audiencia de la TV inglesa

Hoy lunes empieza en la televisión británica “Love Island”, un reality que en ediciones anteriores arrasó en audiencia y que esta vez se emitirá desde la isla de Mallorca.

 

Normalmente este tipo de programas supone un empujón tremendo a la imagen del destino aunque, a decir verdad, en este caso pocas más ventas se pueden añadir porque la isla se encuentra prácticamente al cien por ciento desde hace meses, incluso en el caso de los apartamentos turísticos, de los que hay más de 160 mil camas en venta.

 

El programa se emitirá en ITV2, desde este lunes a las 9 de la noche, y probablemente vuelva a tener audiencias millonarias.

 

La televisión británica ha mostrado ya a los concursantes, jóvenes y atrevidos, y ha mostrado la fantástica casa en la que se van a producir las imágenes. Ya saben de qué van estos programas: romances, relaciones personales conflictivas, mar azul, playas de arena y sol por doquier.

 

Quedan aún muchos detalles por ser conocidos, pero Preferente.com tiene las fotografías de la casa en la que se desarrollará el rodaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies