NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por productos artesanos

Madrid inaugura la nueva tienda del Centro de Turismo de la Plaza Mayor

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha inaugurado este lunes la nueva tienda del Centro de Turismo de la Casa de Panadería de la Plaza Mayor. Maíllo ha destacado durante su intervención la apuesta de la ciudad por el Turismo y el objetivo de este nuevo espacio que busca “vender el Alma que tiene Madrid como destino turístico” a través de sus artesanos.

Este espacio diseñado por la arquitecta Izaskun Chinchilla ofrece una perspectiva contemporánea de Madrid en la que se aúna tradición y vanguardia. Por ello, pone al alcance de los visitantes de la capital los productos más tradicionales y los objetos de inspiración de Madrid en un espacio que evoca los corrales de comedias, los tendederos, o la cara inferior de los balcones con baldosas hidráulicas, entre otros elementos inspiradores, explican desde el Ayuntamiento.

La nueva tienda responde también a la estrategia promocional del Consistorio madrileño de promover un turismo sostenible y de calidad.  "Es un espacio único que busca que el que nos visita se lleve una experiencia de la ciudad de Madrid", ha resaltado Maíllo. 

Los productos que pueden encontrarse en la tienda son los bolsos de piel de Oficio Studio, hechos a mano, las joyas de cerámica de Andrés Gallardo, los pañuelos de seda de Natalia Lumbreras, piezas de decoración de Favorito Studio, cerámica de Abe The Ape, bolsos de yute de The Atypical Project o la cabezas de toro de Javier S. Medina, hechas con fibras naturales, entre otros.

La tienda estará abierta todo el año de 9:30 h a 20:30 h en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José fernendez
    4 años

    De Madrid al cielo y bye bye Barcelona jajaja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies