NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luz verde definitiva al Plan de Reforma de la Playa de Palma

La Comisión Insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Consell de Mallorca ha aprobado de forma definitiva el Plan de Reconversión Integral (PRI) de la Playa de Palma pese a los votos en contra del PSIB y de MÉS.

 

"Ya no hay marcha atrás para su reconversión definitiva, su reposicionamiento empieza a ser una realidad gracias al marco jurídico impulsado durante esta legislatura", ha destacado Jaime Martínez, consejero de Turismo de Baleares y presidente del Consorcio Playa de Palma.

 

Ha explicado que tras 10 años finalmente se puede contar con este PRI, que continuará "en la línea de generar la confianza y seguridad jurídica que ya se inició en 2012 con la aprobación de la Ley de Turismo, el decreto de Playa de Palma, el de Zonas Maduras y el de medidas urgentes para potenciar la desestacionalización turística en Baleares".

 

"La aprobación no sólo es una buena noticia para el sector, sino para todos los ciudadanos de Baleares. Es un paso muy importante en nuestra apuesta por hacer de estas islas un destino competitivo, algo que sin duda redunda en beneficio de todos ya que después de 10 años, por fin contamos con un PRI para la Playa de Palma", ha dicho Martínez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aviones Militares
    8 años

    Lo aprueban justo antes de las elecciones y darán marcha atrás justo después 🙁
    ¿Cuántos planes integrales, de renovación, rejuvenecimiento y demás nombres serán necesario anunciar para que creamos que los políticos hacen algo para esta playa?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies