NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Callejón homenajeado por el sector turístico de la Costa del Sol

El director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Luis Callejón, recibió el pasado viernes el homenaje del sector turístico de la Costa del Sol en reconocimiento a su trayectoria profesional. Más de 200 agentes de este sector y representantes de instituciones y organizaciones empresariales turísticas se dieron cita en la cena ofrecida a este profesional, que ha cumplido 53 años de dedicación el mundo turístico.

 

El emblemático Hotel Pez Espada, establecimiento en el que inició su andadura profesional, fue el escenario de este acto de homenaje; impulsado por el Grupo Multimedia Radio Televisión y al que se sumó una amplia representación del sector turístico dela Costadel Sol.

 

Entre los asistentes, estuvieron el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; los presidentes de las asociaciones de Empresarios Hoteleros (AEHCOS) y de Agencias de Viajes, José Carlos Escribano y Pedro García, respectivamente; y el gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal; dentro de una extensa representación del mundo asociativo, empresarial y profesional.

 

La proyección de una producción en video recreó el recorrido histórico desde 1959 hasta la actualidad de este ‘personaje importante’ del turismo de la Costa del Sol -como así hicieron énfasis los promotores del acto-. Callejón tuvo palabras de agradecimiento a los asistentes, pero especialmente a su familia por haberle permitido desarrollar su carrera profesional a costa de su vida más personal. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies