NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No podría superar los 50 metros de altura

Los Kiessling quieren construir un hotel justo al lado del acuario

La familia Kiessling, propietaria de Loro Parque, quiere levantar un hotel junto al acuario que actualmente construye en el muelle de Sanapú, en Gran Canaria. En concreto, según recoge la prensa canaria, los promotores del Poema del Mar pretenden levantar un edificio de una altura similar al AC Hotel Gran Canaria, de 26 plantas y 84 metros de altura. Sin embargo, el Plan Especial de Ordenación del Puerto de La Luz no permite superar los 50 metros en las parcelas del muelle Wilson.

 

En el caso concreto del establecimiento hotelero, éste estaría situado en una parcela de entre 1.200 y 1.500 metros cuadrados entre El Muelle y el citado acuario.

 

Desde Loro Parque aseguran que “se ha analizado la posibilidad de dicha inversión al existir, junto al futuro acuario una parcela que permite dicho uso, pero el proyecto en cuestión, expuesto tanto a los responsables de la Autoridad Portuaria como del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, está en fase de análisis y estudio, y por tanto, ni está vinculado ni existe compromiso alguno para el traslado de las naves ahora instaladas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sancocho
    7 años

    Lo haran...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies