NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acto de protesta en el Parque Güell

Los cachorros independentistas vuelven a actuar contra el turismo

Los cachorros independentistas catalanes del grupo Arran han vuelto a actuar este martes contra el turismo con una acción realizada en el Parque Güell de Barcelona, donde los jóvenes han colgado pancartas en protesta contra el "turismo masivo de la ciudad", según han informado a través de las redes sociales.

Los activistas, además, se han encadenado a la escultura de Gaudí y han permanecido en el parque durante hora y media hasta que los Mossos han cortado las cadenas y han desalojado a los jóvenes, que no han opuesto resistencia.

Arran inicia con esta acción la campaña "Capitalismofobia", que impulsará este verano para denunciar el actual modelo turístico, que consideran insostenible y diseñado solo para satisfacer intereses económicos.

La intención de estos jóvenes es realizar acciones similares en Comunidad Valenciana y Baleares, lo que ellos llaman Países Catalanes, protestas que ya realizaron el pasado verano y por el que están siendo investigados por los jueces. Todos los acusados por actos contra turistas el pasado verano en Palma de Mallorca han negado incluso estar en la isla el día de las protestas. Algunos grupos políticos de Baleares mostraron sus simpatías hacia las reivindicaciones de los cachorros independentistas, como informó preferente.com (Los turismofóbicos radicales de Arran, con nuevos apoyos políticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno que pasaba
    5 años

    Arran, okupas, lacitos, cdr, pigdemones,colaus, torras,luchando a brazo partido para conseguir que españoles y extranjeros huyan como de la peste de Cataluña.
    Enhorabuena !

    COMOR?
    5 años

    Uno que pasa!!!! no te pares y sigue.....
    Ni idea de los que dices, la distancia te hace ser un ignorante en opinión..
    Espero que en las distancias cortas seas mas inteligente, le deseo lo mismo al articulista.....
    Por cierto antes de que me caigan los palos de los buitres, NO SOY INDEPENDENTISTAS y si lo fuera QUE???????????????? No eres tu de derechas o izquierdas o incluso de centro, no has votado a ladrones, quizás SI y no por eso te desprecio

    Bruno Mertins
    5 años

    Quieren imponer el modelo económico de maburro igual que en Venezuela así como la quebraron quieren el mismo futuro para Cataluña.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies