NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Los Mossos d'Esquadra detienen a 20 personas

Lloret vive nuevos disturbios entre turistas y policía

Las fuerzas del orden se convirtieron en diana de los jóvenes que les lanzaban botellas y todo lo que encontraban a mano

Los enfrentamientos entre jóvenes turistas y agentes de policía no dan tregua en Lloret de Mar (Barcelona). Esta madrugada, la policía catalana ha detenido a 20 jóvenes después provocar nuevos altercados en una discoteca de la población de la Costa Brava que se había quedado sin luz.

 

Según recoge el diario El País, los hechos empezaron alrededor de las dos de esta pasada madrugada cuando en la Megadisco Colossos de Lloret de Mar, llena con unas 1.800 personas, se interrumpió el fluido eléctrico. Para seguir la fiesta se puso en marcha un generador de electricidad que suministraba luz pero no permitía activar el aire acondicionado. El calor en el recinto empezó a alterar los nervios de los jóvenes, la mayoría turistas, que decidieron salir y volver a entrar en la sala lo que ha provocado enfrentamientos entre ellos y después con los agentes de la policía.

 

La intervención de la policía ha desembocado de una batalla campal entre turistas y fuerzas del orden, que se convirtieron en diana de los jóvenes que les lanzaban botellas, objetos del mobiliario urbano y todo lo que encontraban a mano.

 

En la madrugada del lunes, decenas de jóvenes turistas se enfrentaron a botellazos con agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Lloret de Mar a la hora del cierre de las discotecas. Un hombre de 23 años de nacionalidad francesa fue detenido y ayer fue puesto en libertad con cargos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies